El Barça se interesa en este muro defensivo

#ElDato: El defensor lleva jugados 173 partidos con la camiseta del Napoli, que vendrían siendo 15.200 minutos, ha marcado ocho goles y asistido en 5 oportunidades.

El Barcelona pretende reforzar la zona defensiva en este mercado de invierno y ha puesto sus ojos en un jugador que se ha convertido en bastión de un equipo italiano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Valencia quiere a Mou fuera del United?

El Barça tiene unas cosas que uno no entiende, se deshizo de Yerry Mina y ahora pretende contratar a un central en enero para reforzar la defensa. Ya sabemos que los culé no son muy duchos a la hora de negociar, aunque el mercado pasado hizo una muy buena gestión.

Pero ¿por qué están buscando otro central? pues bien, Clement Lenglet, por el que pagaron 40 millones, no ha terminado de encajar, a Piqué ya se le notan los años y pues Umtiti esta lesionado, de ahí la necesidad de buscar un defensor más para el resto de temporada… sin olvidar que le vienen haciendo gol por partido.

Para renovar esa zona del campo, los catalanes han puesto su mirada en el defensor central del Napoli, Kalidou Koulibaly, que desde hace varias temporadas viene haciendo muy buenas presentaciones con el club del sur italiano.

De acuerdo a Mundo Deportivo el senegalés esta tasado en 65 millones de euros, incluso uno de los «ojeadores» del club estuvo viendo al central en el partido de Champions entre el Napoli y el Liverpool.