¿Valencia quiere a Mou fuera del United?

#ElDato: En siete temporada con el ManU, el ‘Toño’ ha disputado 330 partidos, ha marcado 25 goles y ha conseguido ocho títulos (2 Premier League, 2 Copa de la Liga, 3 Community Shield y 1 FA Cup).

Uno de los capitanes del Manchester United ha tenido que salir a pedir disculpas por un like a una publicación en la que se pedía la renuncia de José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué James Rodríguez se marchó 10 minutos después de terminar el partido ante el Ajax?

La salida de Mou de los ‘Red Devils’ parece ser el deseo de los hinchas y de algunos jugadores como Antonio Valencia, quien se ha metido en problemas por darle ‘like’ a una publicación en la que se pedía el despido de José Mourinho.

Al ‘Toño’ le gustó una publicación de teamvalencia25, una cuenta destinada a seguidores del ecuatoriano, en la que aseguraba que «Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United» y añadía que «algo tiene que cambiar», para sentenciar que «Mourinho tiene que irse».

El post de la discordia fue eliminado y ahora solo se puede leer «We will come back stronger?», volveremos más fuertes. Pero el daño ya esta hecho y Valencia ya ha salido a pedir disculpas por el ‘Like’.

Teamvalencia25

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We will come back stronger?

Una publicación compartida de Antonio Valencia Fans (@teamvalencia25) el