El Barça se cobra la primera víctima de la dura caída en Anfield

#ElDato: Para Valverde, el mediocampista ha sido uno de sus jugadores predilectos pues ha jugado 51 partidos de los cuales en 45 ha sido titular en esta temporada.

Frente al fracaso ante el Liverpool, varios jugadores del club catalán han quedado sentenciados para salir en este mercado veraniego y al parecer uno de ellos ya tendría todo listo para marcharse.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça encuentra en Colombia al reemplazo de Cillessen

A pesar que en varias ocasiones el mediocampista ha manifestado su compromiso y ganas de quedarse en Barcelona, la directiva parece decidido en venderlo para hacer una renovación total de la plantilla y tendría todo arreglado con el Inter de Milan.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Iván Rakitic esta cada vez más cerca de convertirse en jugador del Inter a cambio de 50 millones de euros. El rotativo asegura que este sería el monto que pagaría el conjunto italiano para cerrar la llegada del croata.

Rakitic que desde su llegada ha sido pieza clave para todos los entrenadores que han estado en Barcelona, ha sido uno de los señalados de la dura eliminación en Anfield y más cuando después de ese partido estuvo en las fiestas de Sevilla.

Además, el Barça desde hace ya unos meses había tomado la decisión de no ofrecerle ninguna renovación, por lo que sus salida es bastante probable.