¡El Barça revela el precio de Vidal!

#ElDato: El chileno volvería a Italia luego de su paso glorioso con la Juventus de Antonio Conte. Bajo sus órdenes el volante disputó 112 partidos, anotó 32 goles y dio 19 asistencias.

El Inter, a petición de Antonio Conte viene detrás del ‘Blaugrana’ para reforzar su plantilla y más ahora que el jugador no entró en la convocatorio de Valverde para el primer partido de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: «James no va a jugar ni con los 24 lesionados»

Arturo Vidal ha sido el principal objetivo del Inter de Milan durante todo este verano y llegar al Meazza podría ser una buena alternativa para el chileno que no sabe con seguridad si será o no tenido en cuenta.

Esta duda surge porque no ha sido convocado para el partido contra el Athletic Club de Bilbao y porque desde la directiva catalana le han estado buscando salida, tanto así que se lo habrían ofrecido al PSG en el negocio para traer a Neymar.

Ante esto, el Barça ha tasado a Vidal en 20 millones de euros para recuperar la inversión que hizo la temporada pasada cuando adquirió al mediocampisto por 19 M€, proveniente del Bayern Munich.

Vidal, por lo que dice el diario Sport no vería con malos ojos volver a Italia y ponerse a las órdenes de Antonio Conte a quien ya conoce por su paso en la Juventus.