El Barça pincha ante el Sevilla y deja al Madrid con chances de ser líder

#ElDato: Messi suma 37 goles ante el Sevilla, su rival preferido en toda su carrera deportiva.

En un partido dominado en la primera etapa por el FC Barcelona en el Sánchez Pizjúan, ‘culés’ y ‘sevillanos’ empataron sin goles en marco de la fecha 30° de la Liga Santander, quedando como estaban en la tabla: 1° puesto para lo catalanes- le llevan tres al Madrid que puede ser líder si vence en Anoeta a la Real Sociedad y un Sevilla en el 3° lugar (52 puntos).

TE PUEDE INTERESAR: Spurs y Red Devils quedan en tablas en el reinicio de la Premier

Busquets en el ecuador del terreno de juego y Semedo por la banda derecha destacaron en los primeros 45″, con un Leo Messi que pudo convertir de tiro libre, tras un lanzamiento que se fue por encima de la portería.

Al cierre del primer tiempo, Leo Messi tuvo un encontrón con a Diego Carlos que pasó a mayores, pues Fernando por parte de los locales y Busquets vieron la tarjeta amarilla por inusltarse y agarrarse, tras esta acción.

Ya en el complemento el cuadro ‘Nervión’ impuso condiciones, creando juego y de paso ocasiones que a la postre convirtieron en figura al golero alemán ter Stegen, considerado uno de los mejores de los últimos cinco años.

Luego el Barcelona despabiló, manejando la esférica a su gusto, dejando a un Sevilla bien parado que cada vez que pudo contraatacó a lo Mourinho. Ya al cierre del partido, la visita se fue con toda por el triunfo, sin poder anotar el tanto de la vitoria que ahora lo deja comprometido y con altas chances de perder la punta ante un viejo zorro: el Real Madrid….ya veremos que pasa.