El Barça no se rinde con Neymar… estas son las opciones para que regrese

#ElDato: El brasileño debutó con la selección mayor un 10 de agosto de 2010 en partido amistoso ante Estados Unidos y anotó uno de los dos goles con los que vencieron a los americanos.

La semana no termina y ya pasamos de una primera oferta rechazada a que el equipo culé descartaba el regreso del brasileño por las lesiones, pero lejos de desistir el Barcelona ya le ha puesto sobre la mesa al equipo parisina una serie de opciones para que suelte al crack.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide a Otamendi

De acuerdo a lo publicado hoy por el diario Sport, ambos clubes estarían buscando soluciones para que Neymar vuelva al Camp Nou. Al respecto, dice el medio que sobre la mesa ya hay cuatro alternativas para que esto sea posible.

La primera opción es un trueque de jugadores sin plata de por medio. Coutinho, Rakitic y Umtiti, son los nombres que gustan a la dirigencia parisina y al Barcelona también pues lo tres no son considerados intransferibles.

La segunda opción sí contempla un trueque más una suma de dinero fijada por ambos equipos. En este caso el diario no aclara que jugadores podrían entrar en el negocio ni cuánto dinero aproximadamente tendría que abonar el Barça. Ya el PSG habría rechazada 40 millones más Dembélé y Coutinho. 

La penultima opción, la menos probable, es la cesión de jugadores sin dinero de por medio. Uno o más jugadores del Barcelona para el PSG y Ney a España.

La última consistiría en que Neymar se fuera en este mercado a préstamo con una opción de compra obligatoria la cual debería ser cancelada en el inicio de la temporada 2020/2021. Esta alternativa no se tenía prevista pero podría satisfacer las pretensiones del equipo francés.

¿Qué pasará?