El Barça listo para lanzarse por este jugador del United

#ElDato: En lo que va de la presente temporada de la Premier League, Rashford ha marcado 10 goles en 30 partidos.

Medios ingleses aseguran que el equipo catalana esta listo para lanzarse por el delantero del Manchester United y dicen que la oferta es bastante importante.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

El interes del Barcelona el Marcus Rashford nació hace poco menos de una semana, cuando el Daily Express, tiró el rumor de que el conjunto catalán no veía como exagerada la suma de 115 millones de euros por el joven delantero.

Con 21 años, Rashford es sin duda uno de los jugadores insignia de Inglaterra y del Manchester United. Cuenta con un gran talento que probablemente si fichara por otro equipo terminaría de explotar, porque justo coincidió con el United más flojo de los últimos 15 años.

Lo cierto es que el Barça, según The Sun en la edición de este viernes, «está listo» para lanzarse al ataque por él. De hecho, van más allá y aseguran que en el club confían encontar con él de cara a la próxima temporada.

El valor del fichaje rondaría los 115 M y tocaría esperar si el United esta dispuesto a sentarse a negociar, pues como es una de sus joyas no va a ser fácil que lo deje ir. Además, están por ofrecerle una renovación de contrato.