El Barça apunta por el fichaje de dos de sus verdugos en la final de Copa

#ElDato: El delantero Che, marcó en Cuartos de Final ante Getafe, en semifinales ante Real Betis e hizo el gol decisivo en la final ante FC Barcelona.

Los dos pretendidos son del agrado del ratificado Ernesto Valverde y podrían llegar al Barça la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Dicen que River ya se reunió con el Mónaco por Falcao

Dani Parejo y Rodrigo Moreno. Son los dos jugadores que el conjunto azulgrana tendría en su lista de refuerzos de cara a la próxima temporada. Ambos son del agrado de Valverde quien seguirá en el cargo y esta buscando jugadores para reforzar una plantilla que parece estar corta.

El medio, Superdeporte fue quien tiró el rumor y además aseguró de en el caso del delantero (Rodrigo) es hay más posibilidades, pues es uno de los llamados a irse si o sí en este mercado. Además sería la opción para descartar definitivamente la llegada de Griezmann al Camp Nou.

Por el lado del Parejo, la cuestión es que Valverde gusta y mucho del jugador, tanto que el año pasado quiso ficharlo pero no se dio. Si llegase a negociar el Valencia aplicaría la cláusula del mediocampista que esta en los 50 millones de euro.

Para Ernesto, Parejo sería el jugador perfecto para sustituir a Busquets en el medio campo. Además, el DT lee que serviría para oxigenar a ‘Busi’ en el pivote defensivo.

Todo dependerá del Barcelona, si presenta una oferta conjunta o definitivamente descarta y va por otros jugadores.