El balón parado vuelve a darle resultado a Francia

#ElDato: Con el gol de Umtiti ante los belgas, el Barcelona igualó al Tottenham como club cuyos jugadores han marcado más goles (11) en esta Copa del Mundo.

El equipo de Didier Deschamps se clasificó para la final del Mundial, luego de vencer por la mínima diferencia a los de Robert Martínez. Así, uno de los favoritos sigue en carrera por el título que ganó hace 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL!

Partido táctico. Desde el pitazo inicial, belgas y franceses se dedicaron a jugar respetando el libreto y solo la pelota quieta pudo romper un cero cero que se extendió hasta los 51 minutos cuando Samuel Umtiti de cabeza puso el 1-0 para Francia.

Es una lástima que ambos se hayan respetado tanto porque eso le quitó velocidad y vertiginosidad al juego que podía haber sido mucho más divertido teniendo en cuenta el tipo de juego que ambas selecciones tienen.

Eso si, lo más emocionante fue ver a Mbappé tirar uno que otro chiche que le dio un poco de color al compromiso… El pase que le hace a Giroud de taco es para ver una y mil veces.