El Atlético ya ha elegido al sustituto de Godín

#ElDato: En la presente temporada el serbio ha sido titular en los partidos que ha jugado con la ‘Viola’ y ha marcado tres goles.

Tras confirmarse que el uruguayo no seguirá en la institución colchonera, el club ha barajado una serie de nombres para sustituirle y habría encontrado al defensor perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: París y una oferta al Madrid para fichar a tres estrellas ‘merengues’

De acuerdo a SportMediaser, el conjunto rojiblanco se ha decantado por el defensor serbio de 21 años Nikola Milenkovic, a quien la temporada pasada los españoles trataron de fichar pero sin éxito.

Milenkovic apenas lleva dos temporadas en la Serie A, pero ha sido más que suficientes para adaptarse y convertirse en un pilar de la Fiorentina y en el ‘Aleti’ seguro le irá igual o mejor.

La posibilidad de que se concrete la llegada del serbio al Wanda es alta puesto que existe muy buena relación entre ambos clubes, y más cuando el hijo de Simeone hace parte del plantel italiano. El único problema sería ponerse de acuerdo en el valor del fichaje.

La Fiore es consciente del interés colchonero y de otros equipos como la Juventus por lo que ha tasado al joven defensor en 50 millones de euros.

¿Pagará el Atlético semejante cantidad?