El Atlético habría encontrado el remplazo de Griezmann en Inglaterra

#ElDato: El brasileño acumula 38 partidos oficiales (14 goles y 2 asistencias) en su primera campaña con el Everton.

El Atlético parece estar resignado a la marcha de Griezmann y para suplir la salida del delantero el club tiene en lista a varios jugadores que llenarían ese vacío que dejaría el francés.

TE PUEDE INTERESAR: “No tengo ningún respeto por Suárez, es un tramposo, es quejumbroso y un mal ejemplo para los jóvenes”

En las últimas semanas nombres como el de Edinson Cavani y Mauro Icardi han sonado para vestirse la rojiblanca la próxima temporada, pero lo cierto es que existen más opciones que esa y una que llama la atención del equipo español proviene de Inglaterra.

De acuerdo al diario The Sun, los colchoneros han intensificado sus labores de seguimiento a un delantero a quien ya han vinculado en otras ocasiones con la institución española, Richarlison. El joven de 22 años ha tenido una muy buena temporada con el Everton y podría pegar el salto a un club más importante.

El mismo medio asegura que el ‘Aleti’ no es el único tras los pasos del ex Watford, pues el Paris Saint-Germain, ha venido espiando para fichar en este mercado.

Aunque no hay cifras concretas, la fuente asegura que los ‘Toffees’ estarían dispuestos a dejar a ir a su delantero por una cifra cercana a los 70 millones de euros, pues tendría que recuperar algo de la inversión ya que gastó 40 M€.