El atlético de Madrid busca un delantero

#ElDato: Cavani suma 147 partidos con el PSG, 87 goles y 12 asistencias.

Atlético de Madrid parece estar buscando un delantero, un 9 puro, un jugador como Edinson Cavani. Según el charrúa el club lo contactó.

TE PUEDE INTERESAR: «Hay similitudes entre Messi y yo»

Cavani admitió en rueda de prensa que el club sub campeón de la Champions League mostró interés por los servicios del jugador. “Es un equipo competitivo que ha demostrado su interés por mí y eso me da mucha alegría”, comentó el jugador de 29 años.

Sin embargo, Cavani todavía tiene contrato con el PSG. “Tengo que respetar eso; sería un poco malo hablar de más. Hoy es ésta la realidad aunque el fútbol es muy cambiante y nunca se sabe”, añadió.

Godín está en contacto con todos porque es nuestro capitán y tiene mucha llegada a todos los compañeros. A veces es inevitable hablar del club donde está. Es normal que le consulten cosas sobre mí. Lo ha dicho también a la prensa. No es nada nuevo”, finalizó el goleador.

Edinson Cavani tendrá que pensar muy bien las cosas pues ante la inminente salida de Zlatan Ibrahimovic del equipo parisino, el uruguayo sería el referente de ataque.