¡El ‘Aleti’ ya tiene al reemplazo de Juanfran… y no es Arias!

#ElDato: El lateral derecho, durante la temporada pasada fue titular en 36 partidos de los 38 que disputó en la Premier League.

El Atlético de Madrid esta por cerrar un fichaje más. De acuerdo al diario AS, el defensor inglés ya esta en suelo español y firmaría su contratación en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Giro inesperado en el caso Neymar!

Es inminente que Kieran Trippier se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral se encuentra en España esperando a que se haga oficial su traspaso, pues funcionarios del Tottenham y del ‘Aleti’ están ultimando detalles.

Trippier llega a cambio de unos 30 millones de euros y con su fichaje los colchoneros termina de reforzar la línea defensiva, pues quedaría faltando la confirmación de Mario Hermoso. 

Por otro lado, según Sky Sports, dentro de la operación el club español habría incluido a Ángel Correo que estaba en la lista de transferibles. Así entonces, Correa podría ponerse la elástica de los Spurs y coincidir con Lámela y Pochettino.

El inglés de buena pegada, tendrá que pelearle el puesto a Santiago Arias quien no convenció en su primer año como colchonero.