¡El Aleti ya cerró el primer fichaje para el 2019/2020!

#ElDato: En lo que va de la temporada, el mexicano ha disputado 44 partidos de los cuales ha sido titular en 40 y ha marcado 7 tantos.

eL mexicano llega proveniente del Porto y el conjunto español apunta a la contratación de otro jugador del equipo portugués.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern ya pagó el 50% del pase de un jugador del ‘Aleti’

Con la contratación de Hector Herrera el Atlético de Madrid empieza a dar forma a su nuevo proyecto para la temporada 2019-2020. El equipo del ‘Cholo’ necesita reforzarse y más que eso cambiar el estilo de juego para evitar papelones como los de esta temporada en la que se quedó por fuera de toda competición.

Herrera, que ha sido mirado por Simeone desde hace un buen tiempo y jugará las próximas cinco temporada en el Wanda. Al terminar contrato este mismo verano el mexicano llega a coste cero por lo que podrán invertir ese dinero en otros jugadores.

Del compañero que hablan los medios que también podría llegar al ‘Aleti’ es el de Alex Telles. El lateral izquierdo tiene un precio de 40 millones de euros y sería el reemplazo de Filipe Luis y Lucas Hernandez, ambos ya fuera del club para el próximo año.