El ‘Aleti’ tiene listo su as bajo la manga para que Griezmann no se vaya

#ElDato: En la presente temporada de la Champions League, Antoine Griezmann disputó 6 partidos (fase de grupos) y anotó 2 goles. Ya en la Europa League, el francés siempre marcó en las rondas de eliminación directa.

La emisora española COPE ha informado que el Atlético de Madrid tiene preparado un contrato para Antoine con el que se asegurarían su estadía en Madrid. De igual forma, aseguran que el contrato se firmaría este fin de semana en Lyon.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy pensando sobre mi futuro, pero todavía no tengo nada decidido

La de Antoine Griezmann parece más una historia de Corín Tellado que una de fútbol. Primero que fichaba para el Barça y ahora, de acuerdo a la información que llega desde España, el delantero habría decido quedarse en el ‘Aleti’.

El programa El Partidazo de COPE, informó de que los responsables del Atlético de Madrid ya preparan las condiciones del nuevo contrato del atacante francés, en el que se aumentará considerablemente su sueldo: Griezmann pasaría a cobrar 23 millones de euros netos al año. 

Con este nuevo contrato el mundo Rojiblanco espera que el ‘Principito’ se quede definitivamente. Y según algunas informaciones apuntan a que Griezmann podría firmar su nuevo contrato a finales de la semana, concretamente en Lyon, donde Francia y enfrentará este sábado a Estados Unidos.

Griezmann que en el transcurso de la semana declaró que aún no tenía definido nada, tiene a todo el mundo en ascuas, sobre todo cuando él mismo habría dicho que anunciaría su decisión antes del inicio del Mundial.