El ‘Aleti’ piensa en este delantero por si Cavani no llega

#ElDato: En la presente temporada el aporte del español ha sido muy poco, pues ha marcado cinco goles en 11 partidos disputados.

La llegada de Cavani al Atlético sigue siendo una incertidumbre, tanto así que el propio ‘Cholo’ habría dicho que si el uruguayo no llega se iría del club.

TE PUEDE INTERESAR: «Para mí es importante mirar para abajo y ver unas botas blancas»

Ahora bien, mientras se soluciona el caso Cavani que resultó más complicado de lo que parecía los ‘Colchoneros’ ya manejan otras alternativas para el ataque.

El nombre que ha sonado en las últimas horas para unirse a las filas de los rojiblancos en este mercado invernal es Paco Alcácer, el ex Barcelona llegaría en condición de cedido con una opción de compra obligatoria. D

De acuerdo al Diario Marca dicha obligación sería de 30 millones de euros que tendrían que ser pagados al final de la temporada; esta fue la misma cantidad de dinero que invirtió el Dortmund por el atacante español.

Alcácer vería con buenos ojos un retorno a LaLiga, pues con la llegada de Haaland al conjunto alemán sus probabilidades de contar con minutos se reducirán mucho más y su idea es llegar a la Euro. Y si a eso la sumamos que esta campaña no está siendo indiscutible para Lucien Favre, volver a España sería la mejor opción.