EJEMPLAR: Los castigaron haciéndolos entrenar con el equipo femenino

#ElDato: el mítico jugador de 36 años, Tomáš Rosický, debutó como profesional en el Sparta Praga y tras su exitoso paso por el Borussia Dortmund y Arsenal, volvió para retirarse. Todavía está activo.

El club Sparta Praga, de la primera división del fútbol checo, tomó una decisión tajante respecto a dos jugadores que hicieron comentarios machistas. EJEMPLAR

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski eligió al Liverpool

El club más importante de la República Checa, castigó a Tomas Koubek y Lukas Vacha luego de decirle a una juez de línea en el partido ante el Zbrojovka Brno , que ‘las mujeres deben estar en la cocina’. El comentario no sentó bien en la comunidad y el castigo fue ejemplar.

Los directivos y cuerpo técnico del Sparta Praga, decidió enviar a sus dos jugadores a entrenar con el equipo femenino del club. La intención es que KoubekVacha se den cuenta del valor que tienen las mujeres y no sólo en la cocina sino en todos los aspectos de la vida.

«Los jugadores se entrenarán varios días con nuestros equipos femeninos para que se den cuenta de que las mujeres pueden ser valiosas no sólo en la cocina», dijo Adam Kotalik, director general del Sparta Praga a un diario local.

Los futbolistas salieron a explicar la razón de su comentario durante el partido y pidieron perdón.  «Un error en Brno causó una gran cantidad de emociones. Inmediatamente después del partido dije algo que me entristece y por los que me gustaría pedir disculpas a todas las mujeres», dijo el arquero  Tomas Koubek.

EJEMPLAR SANCIÓN! Bien hecho por el club checo…