Dybala, situado en España para enero

#ElDato: En las tres temporadas que jugó en el Palermo, el delantero nacido en Córdoba disputó 93 partidos y marcó 21 goles.

El argentino sonó mucho este mercado veraniego pero al final no se concretó nada pero según un conocido suyo en la ventana de fichajes de invierno el delantero podría aterrizar en la península ibérica.

TE PUEDE INTERESAR: Raiola dice que Pogba irá pronto a un gigante

Paulo Dybala sonó mucho en el Barcelona, Real Madrid e incluso en el Atlético de Madrid, luego de que el ‘Cholo’ y ‘La Joya’ cenaran juntos en un restaurante de la capital española.

Pues sobre esto su ex presidente y ahora amigo Maurizio Zamparini vaticinó que Dybala migraría a España en enero. El manda más del Palermo, club en el que arranco su carrera europea el 10 de la Juve, esta convencido que se irá de Turín por no ser titular y porque la ‘Vecchia Signora’ necesita plata.

«En enero creo que se irá a España. Además, tiene ofertas de Inglaterra. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como én no está jugando», declaró Zamparini en RMC Sport.

Sobre la situación actual de Dybala, en la que el argentino se ha visto relevado al banquillo el Presi dice que es por culpa de Allegri.

«Paulo está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia», sentenció.

Este arranque de temporada, incluso la pasada, Dybala no esta contando con los minutos necesarios y las veces que ha entrado no ha sido ese jugador determinante que uno esperaría, por esta razón puede que un cambio de equipo le vendría bien.