Dybala se lesiona ante el Pescara y preocupa a toda la ‘Juve’

#ElDato: ‘La Joya firmó un nuevo contrato hasta 2022, luego de los constantes rumores de su salida a final de temporada. 

Pésimas noticias para la Juventus. A solo 4 días del partido de vuelta válido por los cuartos de final de la Champions ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el delantero argentino Paulo Dybala se lesionó el el triunfo a domicilio 0-2  de la ‘Vecchia Signora’ sobre el Pescara, justo cuando transcurría el minuto 54, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido.

TE PUEDE INTERESAR:  James llegó a los 250 en Europa

El golpe se produjo luego de recibir un notable golpe tras una dura entrada de Muntari, quien pretendía quitarle la esférica y luego de un mal movimiento el argentino terminó lesionados solito, situación que prende las alarmas en el cuerpo técnico y médico del líder absoluto del calcio.

De acuerdo al primer reporte médico, el jugador de 23 años sufre unas molestias en el tobillo derecho, motivo por el cual Massimiliano Allegri decidió sustituirlo por Stefano Sturaro, con el propósito de darle reposo para que este en forma de cara al crucial partido de este miércoles ante un necesitado Barca. 

Recordemos que ‘La Joya’ fue el protagonista del encuentro de ida en el Juventus Stadium, luego de marcar dos de los tres goles con los que la Juventus venció 3-0 a Barcelona, para darle medio pie en la instancia de semifinales del principal torneo de clubes del mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Napoli golea con autoridad y le pisa los talones a la Roma