Dybala no promete amor eterno a la Juventus. POR QUÉ?

#ElDato: Paulo Dybala suma 52 goles y 12 asistencias en 112 partidos con la Juventus en todas las competiciones. DETERMINANTE en la vecchia signora… Con la albiceleste, suma 12 encuentros y no ha mojado…

Paulo Dybala es la gran apuesta del fútbol argentino y de la Juventus hacia el futuro. Si bien ya destaca a nivel internacional, el crecimiento del mediocampista se espera sea exponencial y llegue a reemplazar a Leo Messi como el principal exponente gaucho en el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo explicó su enfado tras la goleada en Champions League

Argentina lo tiene asegurado para su selección en futuras competiciones pero… la Juventus? Dybala, en entrevista para ‘France Football’, confirmó una mala noticia para la institución y sus hinchas pues no aseguró culminar su carrera en Turín… «No quiero hacer promesas, especialmente porque no depende de mí. Con esto no quiero decir que este vaya a ser mi último año. De momento no me lo planteo. Vivo el presente y quiero ganarlo todo», explicó el jugador de 24 años.

En la presente temporada tiene una responsabilidad por el dorsal que lleva y que cambió (antes usaba el 21). «El club me dio la posibilidad de llevar el 10 y para mí es un honor. Pero en el fútbol moderno no se sabe lo que sucederá en el futuro. Tuvimos muchos ejemplos de ello durante el último verano», añadió el jugador que tiene contrato hasta el 2022 pero el que no promete cumplir si sale una muy buena oportunidad. 

Además, dentro de su sinceridad, explicó que quiere ganar el Balón de Oro pero que de momento debe esperar pues hay un competidor más fuerte que él a futuro. «Una vez, frente a una hoguera con unos amigos, cada uno pedimos un deseo. El mío era ganar el Balón de Oro. Pero en este momento Neymar está más cerca que yo de ganarlo. Tengo que mejorar», finalizó.