Dybala dispuesto a salir de Turín pero con una sola condición!

#ElDato: El argentino abandonaría Italia tras 275 partidos jugados (93 con el Palermo y 182 con la Juventus), 99 goles y 46 asistencias.

En Inglaterra ya dan como un hecho el intercambio de jugadores entre el Manchester United y la Juventus. Pero uno de los implicados ha puesto la primera traba y la operación podría caerse.

TE PUEDE INTERESAR: Bale no la hace fácil: Estas son las exigencias para salir del Madrid

Paulo Dybala estaría muy cerca de abandonar Italia y desembarcar en Inglaterra, el problema ahora es que el argentino, quien hace poco dijo que no quería salir de Turín facilitaría su fichaje siempre y cuando el Manchester United acepte una única demanda.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, Dybala estaría dispuesto a abandonar Juventus siempre y cuando el Manchester United acepte pagarle un salario entre los 9 y 10 millones de euros, cifra que el club inglés no estaría muy dispuesto a asumir. Incluso, quedó en confirmar en las próximas horas si aceptada el trato.

Aunque en Italia ya dan como todo un hecho que Lukaku llegará a Turín, incluso se habla de una acuerdo entre el delantero belga y el equipo, lo cierto es que con esa condición que ha puesto el argentino las negociaciones podrían caerse.