Duvier Riascos le manda una indirecta a Pékerman

#ElDato: Riascos acumula 16 goles en 45 partidos disputados con el Vasco Da Gama.

A sus 29 años el delantero colombiano Duvier Riascos atraviesa por un formidable estado de forma, luego de adjudicarse con el Vasco da Gama el Torneo Carioca, siendo una de las grandes figuras de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Mou quiere empezar a entrenar en julio

Por si fuera poco, fue elegido hace poco como el mejor artillero del fútbol brasileño, siendo de paso el segundo goleador del Torneo Carioca.

Gracias a estas distinciones, ‘La Culebra’ considera que debe ser tenido en cuenta en la Selección Colombia por lo que le envió un mensaje claro al entrenador argentino José Pékerman: «¿Qué más se necesita para ir a la Selección de tu país?», publicó el delantero en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que destaca los trofeos ganados con el ‘Pirata’.

Sin lugar a dudas, estas declaraciones le podrían cerrar definitivamente las puertas en el combinado ‘cafetero’, tal cual pasó en su momento con Carlos Darwin Quintero, quien dejó de ser tenido en cuenta por ‘Don José’ tras una dura crítica publicada Twitter antes del Mundial de Brasil: “No siempre está el mejor ni el que merece estar. Sólo están los que el que manda quiere».