Mou quiere empezar a entrenar en julio

#ElDato: Mou dirigió en el Real Madrid 178 partidos en los que ganó 128, empató 28 y perdió 22.

El mundo del fútbol quiere volver a ver a Mou en los banquillos. La opción que más eco hace es la del Manchester United y la intención del entrenador es clara y así lo hizo saber.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 jugadores con más títulos en la historia!

En un evento de la FIFA en México, el luso dejó claro que quiere entrenar a mitad de año. «Espero estar de regreso en julio porque ahí es cuando los equipos están en pretemporada, los torneos en Europa normalmente empiezan en agosto; entonces en julio espero estar trabajando», comentó el entrenador que no desveló el equipo.

Manchester United se encuentra en este momento con plaza en la Europa League y su participación en el repechaje de la Champions League depende de la última fecha. Manchester City deberá perder ante el Swansea y los ‘diablos rojos’ deberán hacer su tarea y ganar frente al Crystal Palace. 

Además, Mou aprovechó para hablar de la final de Champions y el Real Madrid aunque no se decidió por un ganador. “Será una final entre dos equipos que se conocen a la perfección, Madrid y Atlético, Atlético y Madrid, y por eso deseo que se vea una gran final”.

Mou calificó la temporada del Real Madrid como mala. “Zizou ha llegado a la final de la Champions y para un equipo que no ha hecho una temporada muy buena, es una oportunidad para limpiar y compensar todo lo negativo que la campaña ha tenido. Si Zidane gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena, de una temporada donde ha habido un cambio de entrenador… Y todos recordarán la Champions”, finalizó el entrenador de 53 años.