Duván Zapata es convocado a la Selección Colombia según Sampdoria

#ElDato: Colombia está plantado en el Bombo 2 del sorteo para la Copa del Mundo Rusia 2018, debido al ranking Fifa

Este jueves, la Sampdoria a través de su página web anunció que su delantero estrella, el colombiano Duván Zapata ha sido tenido en cuenta por José Néstor Pékerman, para los amistosos de este 10 de noviembre ante Corea del Sur y el 14 del mismo mes, frente al combianado de China.

TE PUEDE INTERESAR: Los ‘Spurs califican de ‘talismán’ a Dávinson Sánchez

«Duván Zapata fue llamado por el seleccionador de Colombia José Pekerman para los compromisos, en Seúl contra Corea del Sur y el segundo, el 14 de noviembre en Chongqing, frente China», publicó el conjunto italiano también a través de sus redes sociales.

Además, el técnico de ‘Rayados’ de Monterrey, Antonio Mohamed, dijo a modo de indirecta que Avilés Hurtado y Stefan Medina habrían siop contactos por Pékerman para hacer parte de este micro ciclo en la fecha habilitada por la Fifa, justo después del triunfo de su equipo 4-1 ante Santos Laguna, válido por la Copa México.

“Va ser un poco complicado primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la fecha Fifa para la selección, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, entonces es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”, dijo el técnico argentino en rueda de prensa. 

Y agregó: “No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patrice Evra, expulsado por brutal patada a un aficionado, al mejor estilo kung-fu