DURÍSIMAS declaraciones de Ferdinand sobre Alexis Sánchez

#ElDato: Rio Ferdinand, en los 12 años que estuvo en Manchester, jugó 455 partidos y logró 6 Premier Leagues. 

El histórico defensor del Manchester United, quien ahora es comentarista en una cadena de televisión inglesa, fue muy crítico con el chileno luego de la eliminación del ManU de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid tiene plan B,C y D si no llega Neymar! (Bonus)

Alexis, que llegó como el gran refuerzo de los ‘Diablos Rojos’ no ha tenido el mejor desempeño, pues un solo gol en diez partidos lo han hecho merecedor de fuertes criticas por parte de ex leyendas del club inglés. 

Uno de los que no se guardó nada sobre la presentación del ‘Joven Maravilla’ ante el Sevilla fue Rio Ferdinand quien aseveró: “Alexis parece una sombra de lo que era, parece un extraño en este equipo. Cuando vas a un equipo para jugar no pierdes todo tu talento. De alguna manera, siento pena por él, pero no va para él. Los 11 fueron impactantes”. 

Y es que el el chileno no dejó a nadie satisfecho en la noche del martes, por lo que otro ídolo del club, Pole Scholes, afirmó que en los últimos cuatro o cinco partidos el chileno no ha jugado su mejor fútbol. 

“La mejor posición de Marcus está en la izquierda, pero Sánchez dio el balón tantas veces. Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno”, dijo Scholes durante el programa. 

Estas fueron las palabras de los dos ídolos del Manchester, pero la situación actual del equipo, futbalísticamente hablando, no puede recaer en un solo jugador. Desde que arranco la temporada los de Old Trafford no vienen jugando bien, su fútbol es aburrido y poco vistoso.