Durísimas críticas a Neymar desde Francia

#ElDato: Edinson Cavani es el máximo anotador del equipo esta temporada con 9 goles en 8 partidos. Neymar, por su parte, suma 5 goles en 6 enfrentamientos oficiales. 

El París Saint-Germain ha tenido un gran rendimiento en la Ligue 1 y en la Champions League. En ambas competiciones el tridente MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) ha rendido con goles y buen fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Leo MEssi pidió al Barcelona que fiche dos jugadores del Atlético de Madrid

Sin embargo, en el último partido se generó una polémica por la necesidad de Cavani y Neymar por cobrar los penales y las faltas frente al Lyon. De hecho, algunos medios indicaron que hubo un encontronazo en el túnel y vestuario entre los jugadores. 

A raíz de eso, las criticas y comentarios no se hicieron esperar. Christophe Dugarry, ex internacional con Francia, analizó la situación y le dio palos al brasileño. «Lo que sucede es escandaloso. Neymar parece ya el jefe de un PSG que hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Es un gran jugador y en el futuro será el jefe del PSG pero no porque haya valido 222 millones de euros. Unai Emery debería intervenir, si no, pronto va a hacer los entrenamientos, las alineaciones del equipo… ¿a dónde vamos?», dijo el ex futbolista sobre Neymar para ‘RMC’.

Defendió a Cavani por la antigüedad en el club parisino, valoró la actitud de Neymar y lo comparó con Zlatan Ibrahimovic. «Siempre sonriente, amable, respetuoso… Distinto a Ibrahimovic, que dejó claro su liderazgo desde el primer día. Cavani lleva cuatro años en el PSG, no se va a quedar siempre, pero los veteranos se merecen respeto».