Messi pidió dos jugadores del Atlético de Madrid

#ElDato: Ousmane Dembélé, el fichaje estrella del Barcelona, llegó por 105 millones de euros y variables de casi 40 más. APUESTA AL FUTURO!!!

El Barcelona comunicó, a través de su presidente, que en el verano lograron todos los fichajes que quisieron. Sin embargo, según reveló ‘El Transistor’ desde España, los azulgranas buscaron dos jugadores del Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:  Los ídolos de Mbappé…en dos entrevistas cambió nombres!

Así es, el Barcelona estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Saúl y de Antoine Griezmann. Los dos futbolistas según la emisora mencionada, fueron pedidos de Leo Messi pues los quería tener como compañeros. 

El dinero fue uno de os principales inconvenientes pues la cláusula de Saúl pasó de 80 millones a casi 150 millones de euros, una suma muy alta dada la renovación que hizo el Atlético de Madrid a su jugador hasta el 2026.

Por Griezmann, el mismo inconveniente surgió. La cláusula del francés no estaba en 100 millones sino en 200…una cifra muy alta. La razón? El acuerdo al que llegaron el club colchonero y el jugador por la imposibilidad de fichar por la sanción impuesta por la FIFA. 

El Atlético de Madrid hizo bien su tarea y blindó a jugadores importantes. De paso, dejó un descontento en Leo Messi que no los pudo tener como compañeros como el el quería.