DT del Rangers no tiene dudas que Pékerman se fijará en Morelos

#ElDato: transcurridas 26 jornadas, Alfredo Morelos acumula 11 tantos y es el máximo goleador de la Premiership escocesa junto a Kris Boyd, delantero del Kilmarnock. 

Graeme Murty, entrenador del poderoso Rangers de Glasgow, el club más laureado de Escocia con 54 títulos ligueros contra los 48 de su eterno rival el Celtic, aseguró tajantemente que el delantero colombiano Alfredo Morelos tiene plenas chances para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Colombia, para disputar la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba suena para el Real Madrid en verano

«No hemos recibido aún ningún contacto de Colombia, pero todo lo que Alfredo puede hacer es continuar siendo sobresaliente. Si él es el máximo goleador de esta liga, no tengo ninguna duda de que se fijarán en él», aseguró Murty.

Cabe destacar que Morelos ya ha sido parte de procesos de la ‘Tricolor’ en las categorías inferiores, participando en la Sub 17′ y Sub 20′, aunque aun le falta ser convocado por el combinado de mayores.

Además, a la fecha, el conjunto británico ya ha rechazado jugosas ofertas de varios clubes de la Super Liga China, especialista en acoger jugadores a cambios de sueldos y traspasos millonarios, pues creen que el ‘cafetero’ tiene todavía mucho talento explotar con miras a ser vendido en un futuro a un monto muchísimo mayor.

«Definitivamente podemos hacer que brille más, pero creo que esa ambición internacional es una buena manera de encender a un jugador joven como Alfredo, en el que los goles son el máximo objetivo», agregó el míster. 

«Él tendrá la oportunidad de ser exitoso aquí, pero tiene que asegurarse de que se preparará, vivirá y trabajará apropiadamente», concluyó Murty.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jeison Murillo vuelve a una convocatoria del Valencia tras 3 meses