Pogba suena para el Real Madrid en verano

#ElDato: Paul Pogba en el 2017 fue elegido como el mejor jugador de la Europa League que consiguió el Manchester United y además estuvo en el equipo ideal de esa temporada en la competición. CAMBIO RADICAL…

La última derrota del Manchester United ante el Newcastle dejó un rompimiento en la relación de José Mourinho y Paul Pogba. El DT portugués señaló al mediocampista como uno de los culpables de esa pérdida además de la gran distancia que tiene sobre el puntero aún siendo segundos en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: TRES ATAJADAS monumentales y le dan la victoria al América en su regreso internacional!

Los ‘red devils’ están a 16 puntos del Manchester City que se hace inalcanzable. A raíz de ese señalamiento que indica la prensa británica, los rumores llevan a que el jugador francés pueda salir de Old Trafford en el próximo mercado europeo en verano.

De hecho, durante el programa ‘Talk Sports’, Ally McCoist (leyenda escocesa), cree que el equipo de Manchester estaría dispuesto a dejar ir a Pogba por una cifra cercana a los 135 millones de euros. «Creo que el United lo firmaría», explicó el exfutbolista. 

«No parece cómodo jugando en esa posición y no lo está haciendo bien con Mourinho. No están sacando lo mejor de él», añadió sobre el rendimiento de Pogba. Todo parece indicar que la relación entre el jugador y el entrenador no es buena y que ante la más mínima posibilidad de cambio de equipo, Mou estaría de acuerdo. 

DESDE INGLATERRA SEÑALAN QUE ESA OPCIÓN ESTÁ EN LA CASA BLANCA…