Draxler, el jugador más crítico con Emery y el PSG

#ElDato: Antes de llegar al PSG, Julian Draxler jugó dos temporadas en el Wolfsburgo de la Bundesliga. En ese club alemán disputó 45 partidos, marcó 8 goles y brindó 9 asistencias.

Es uno de los hombres importantes en la selección alemana y seguramente estará en el Mundial. Sin embargo, Unai Emery no piensa igual y, tras las contrataciones multimillonarias, ha perdido un lugar en el PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli le responde a Dani Alves: «No hacia falta soltar esa basura»

Julian Draxler está relegado al banquillo en el club parisino y, tras la eliminación a manos del Real Madrid, dejó frases contundentes que critican no sólo las decisiones de su entrenador sino todo el proyecto del club y los fichajes. 

El mediocampista alemán ingresó en el minuto 76 por Ángel Di María y, sobre su situación, explicó para ‘ZDF’: «Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo…No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado Estaba sorprendido y un poco enfadado», dijo el futbolista de 24 años. 

No entendió la forma de jugar del PSG y rescató de su rival la frialdad, «el Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso…Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo», añadió.

Para finalizar, criticó el proyecto y políticas del club. «Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda».

DRAXLER, TIENE RAZÓN! QUIZÁ NO ES PROBLEMA DE LOS JUGADORES SINO DEL ENTRENADOR… MAL PLANTEADO EL ENCUENTRO PUES CON JUGADORES DE ESE CALIBRE, NO SE PUEDE HACER UN PARTIDO TAN FLOJO EN ATAQUE…