Balotelli: «No hacía falta soltar esa basura»

#ElDato: En el 2013 del delantero Mario Balotelli compartió concentración con Davide Astori en la selección italiana y coincidieron en tres partidos. COMPAÑEROS EN LA ‘AZZURRA’

El fallecimiento de Davide Astori ha conmocionado al mundo del fútbol no sólo por ser una gran persona y su juventud, sino por lo inesperado de su deceso que ya tiene una primera versión de las causas. 

TE PUEDE INTERESAR: PSG teme lo peor tras la eliminación de la UCL!!! SU CAPITÁN LO ACEPTÓ Y CONTÓ A LA PRENSA…

Muchos futbolistas enviaron mensajes de apoyo a sus familiares, amigos y al equipo. Uno de los mensajes que más sorprendió, fue el de Dani Alves pues relativizó la muerte de Astori…desafortunadas palabras las del lateral brasileño.

Polémicas palabras que recibieron respuesta por parte de Mario Balotelli. El delantero italiano, CON EL QUE ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, criticó al suramericano. «No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema», dijo el futbolista en Instagram en una transmisión en vivo.

Balotelli recordó cuando compartió con el jugador en la selección, lo elogió y no encontró explicación al desafortunado desenlace.  «Astori era una persona fantástica, educado, jugué con él en la selección. Estas cosas pasan a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien», añadió. 

LOCO MARIO, TE APOYAMOS 100%…No era el momento para que Alves dijera esas cosas y le faltó sensibilidad.