Neymar, el efecto colateral que teme el PSG

#ElDato: Desde la llegada de Nasser Al Khelaifi al PSG como presidente del club, cuentan cn una plantilla en la que han invertido 1.047 millones…el más caro, Neymar con un precio de 222 millones.

La eliminación del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid puede tener un gran efecto colateral. La salida de varios jugadores de la plantilla tras el señalamiento de la afición por ejemplo con Dani Alves tras su flojo partido y pérdidas de balón.

TE PUEDE INTERESAR: El juez no le cree y lo termina expulsando por una supuesta burla! INSÓLITO…

El que más preocupa, es Neymar. Lejos de la situación y concentrado en su recuperación, el brasileño es uno de los focos tras la derrota pues se cree que el no conseguir el objetivo principal, lo puede alejar de París y acercarlo precisamente al Real Madrid. 

Tanto es el temor que el mismo Marquinhos, compatriota y compañero, le envió un mensaje para que se quede y crea en el proyecto. «Especialmente a él le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Neymar es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal. Tiene que recuperarse», dijo el central brasileño para ‘L’Equipe’.

El jugador tiene la plena confianza en que en algún momento cercano se dará la consecución del objetivo, la Champions League. Si bien son momentos difíciles, Marquinhos cree que «es hora de mantenerse unidos» y que «la gloria llegará después de tanta frustración». 

AYYYYY…el miedo invade al PSG. La peor noticia que podrían recibir es que Neymar se va…sería la bofetada final a un equipo que intentó alcanzar la gloria con millones y no con procesos. NO ES CASTIGO, SIMPLEMENTE CON EL REAL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE ES DIFERENTE Y COMO TODOS SABEN EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS…debes pertenecer a los blancos o a los azulgranas para convertirse en el mejor del planeta (para la muestra dos botones: Messi y CR7). 

Este resultado terminará de convencer a Ney que el Madrid es una gran opción?