«Doy las gracias a la afición de la Juve, nunca me había pasado algo así», CR7

#ElDato: Cristiano ha ganado cuatro Champions en su carrera, la primera con el Manchester United (2008) y tres con el ‘merengue’ (2014, 2016, 2017). En tres de las cuatro finales, anotó. CRACK!

Después del triunfo del Real Madrid 3-0 ante la Juventus en tierras italianas y tras ser aplaudido por la afición del rey del calcio tras un notable gol de chilena, Cristiano Ronaldo habló con los medios oficiales de la Uefa sobre lo sucedido con los tifosi italianos, quienes sencillamente se rindieron ante su obra maestra.

TE PUEDE INTERESAR: Navas y un paradón a Higuaín

«Ha sido un gran gol, un tanto fantástico, no me esperaba meter ese gol, pero hablemos mejor sobre el partido, ha sido fantástico, hemos hecho tres goles a un gran equipo. Jugamos bien y estoy contento», fueron las primeras palabras de ‘El Comandante’.

«Ha sido un momento increíble, tengo que dar las gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que han hecho ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera. Estoy muy contento», dijo el portugués de 33 años después de los aplausos del público local.

Eso sí, enfatizó que pese al resultado, no se puede confiar por el resultado y por eso deberá afrontar el juego de vuelta con el mismo profesionalismo que los caracteriza. «Esta es nuestra competición. Me encanta jugar la Champions. Es un buen resultado pero tenemos que tener cuidado en la vuelta».

https://twitter.com/Mundovomitiv0/status/981312227830583296

https://twitter.com/MathiBarboza1/status/981319470282149889