Dos opciones del Real Madrid para reemplazar a Keylor Navas

#ElDato: Navas en su primera temporada jugó 11 partidos con el Real Madrid; en la segunda, 45 encuentros y, ahora en la tercera, suma 20 compromisos.

Keylor Navas fue el reemplazante del legendario Iker Casillas en el Real Madrid y el costarricense ha respondido para los tres palos.

TE PUEDE INTERESAR: «Llegó como un héroes y se fue por la puerta de atrás»

Sus actuaciones han salvado en más de una ocasión al conjunto blanco y sin embargo, planean buscarle competencia o un sustituto. Así informan desde España los principales portales deportivos.

Desde hace algún tiempo el Real Madrid ha buscado a Thibaut Courtois. El portero belga de 24 años ya se afianzó en los mejores clubes como el Atlético de Madrid y el Chelsea, por lo que es prenda de garantía bajo los palos del Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, la operación que se ha tratado de realizar hace un par de años, ha fracasado. Ahora, con el Chelsea líder y con competiciones europeas la otra temporada, parece casi imposible que el sueño de Florentino con el portero belga se llegue a dar.

Si no puede ser Courtois, el otro arquero que tiene en la agenda el Real Madrid es Hugo Lloris. Así informa ‘The Sun’ ya que, a pesar de haber renovado contrato con el Tottenham Hotspur hasta el 2022, el club español estaría dispuesto a doblarle el sueldo y llegar a percibir 12 millones de euros anuales. 

El portero francés tiene 30 años y experiencia de sobra…será bueno para el Real Madrid dejar ir a Keylor Navas para llevar a Lloris? Con Courtois sería una apuesta la futuro por muchos años.