¡Dos jugadores del Inter casi se van a las piñas!

#ElDato: El belga lleva jugados 18 partidos en la fase de grupos de la Champions, 17 con el United y 1 con el Inter y ha marcado 7 tantos.

El debut del Inter de Milan en Champions no fue el esperado, pues jugaba contra un débil Slavia Praga como local y tan solo pudo rescatar un empate. Un punto que tenían que haber sido tres teniendo en cuenta el plantel del Inter.

TE PUEDE INTERESAR: «Messi es muy antiargentino: no se tira»

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, recién terminado el partido entre los italianos y los checos, en el vestuario ‘Neroazzurro’ se calentaron las cosas, pues Romelu Lukaku recriminó a sus compañeros por no haber jugado como Conte les había dicho.

Estos reclamos no cayeron nada bien en Marcelo Brosovic que como buen croata tiene un temperamento fuerte lo que causo su reacción. A medida que la conversación iba los ánimos se iban aumentando a tal punto que entre el croata y el belga se empezaron a insultar fuertemente.

Era tan álgida la discusión que el resto de compañeros tuvieron que intervenir para evitar una riña, una golpiza de aquellas. Aunque no pasó a mayores puede que la relación entre ambos haya quedado fracturada.