Dos italianos se suman a la lista de posibles remplazos de Tuchel

#ElDato: 35 victorias, 5 empates y 8 derrotas es el récord de Thomas Tuchel al mando del Paris Saint-Germain.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, tiene claro que para corregir la mala temporada, la mejor opción es sacar a Tuchel y contratar a un nuevo DT. Por eso ha pensado en dos italianos que han sido campeones de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Messi acaricia la Bota de Oro

Los dos candidatos que maneja el Director Deportivo, según Il Corriere dello Sport, son Massimiliano Allegri y Antonio Conte. Ambos campeones con la Juventus en los últimos 8 años.

Aunque el rotativo también dice que es poco probable o muy difícil que Allegri deje Turín para sumarse al Paris, aclara que hay una chance por las diferencias que habrían entre el entrenador y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus.

El otro candidato es Antonio Conte que luego de un año sabático podría volver a los bancos, pues además del equipo parisino ha sonado con mucha fuerza en el Inter de Milan. Incluso se ha hablado de un posible regreso a Turín.

La continuidad de Tuchel en los últimos días se ha puesto en duda pero hay quienes afirman que el puesto del alemán no corre peligro, hasta podría renovar este 1 de junio su relación con el equipo francés. No queda más sino esperar a que se abra la ventana de fichajes y ver que pasa con el PSG.