Dos gigantes quieren a Kroos y a Casemiro

#ElDato: Casemiro atraviesa por su temporada más goleadora como profesional. Con el Real Madrid ha disputado 40 partidos en todas las competiciones y suma 7 anotaciones…aclaro, y 3 asistencias.

El Real Madrid cuenta con un mediocampo de ensueño. A cualquier club del mundo le gustaría contar con al menos uno de sus exponentes y, para la temporada que viene, algunos intentarán desmantelar a los blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 futbolistas que serán figuras en Rusia según Neymar (NO Messi – NO CR7)

Tienen que ser unos tremendas ofertas pero dado los clubes en cuestión, todo es posible. Informa la prensa internacional que el Manchester United y el París Saint-Germain están muy interesados en el mediocampo merengue. 

Jose Mourinho revoluciona Old Trafford con una petición muy especial: QUIERE A TONY KROOS! El técnico luso no cree mucho en Paul Pogba (para muchos con razón) y quiere que su reemplazo sea el alemán…Esa sería la primera petición para la próxima temporada (OJO, dicen que la segunda opción es ir por Sergio Busquets).

Además, informa ‘As’ que CASEMIRO ha despertado todo el interés del actual campeón francés. Para el equipo galo sería el reemplazo perfecto de un hombre como Thiago Motta… Buscan un referente del mediocampo y el brasileño puede ser el indicado.

DIFÍCIL QUE LOS DOS JUGADORES SE VAYAN DEL REAL MADRID PERO TODO PUEDE PASAR DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS EN ESTE CURSO CON LA CHAMPIONS LEAGUE Y ADEMÁS, LAS JUGOSAS Y TENTADORAS PROPUESTAS QUE SEGURO PASARÁN EL UNITED Y EL PSG…