Dos equipos londinenses se pelean por uno de los Alcántara

#ElDato: Durante su estadía en el Barcelona, Rafinha Alcántara se consagró cinco veces de LaLiga, dos de la Copa del Rey, una vez de la Champions League y dos Supercopa de España.

El brasileño estuvo la última temporada a préstamo en Italia, con opción de compra, pero el club no haría efectiva esa opción por el alto valor del fichaje.

TE PUEDE INTERESAR: Pochettino mantiene la base del equipo

El Tottenham ha salido como un posible candidato para fichar a Rafinha Alcántara. El brasileño que estuvo a préstamo en el Inter de Milán la temporada pasada, disputó 17 partidos y marcó 2 goles.

Los intersitas están algo dudosos en pagar los 35 millones de euros que se fijaron en la cesión en caso de clasificarse para la Champions League.

Los Spurs están buscando en el mercado un centrocampista para este verano y ahora están explorando la posibilidad de fichar a Rafinha, pues se dice que Mauricio Pochettino es fan del brasileño, que no tendría cabida en el Barcelona de Valverde.

Además del interés del Tottenham, otro club londinense ha puesto como objetivo a Rafinha. Desde Inglaterra aseguran que el West Ham también esta tras los pasos del brasileño.