Dos equipos londinenses están interesados en André Gomes

#ElDato: En esta temporada André Gomes solo ha jugado solo 15 partidos, 569 minutos en LaLiga y no ha marcado ningún gol.  

El centro campista es uno de los más criticados no solo por Messi sino por la afición que en varias oportunidades lo abucheó. 

TE PUEDE INTERESAR: Lucas y Diego Costa se rompen, en tierras lisboetas

Nadie entiende por qué llegó André Gomes al Barcelona y lo que es peor, cómo sigue en la institución. Pues la respuesta nadie la conoce pero de acuerdo a gente muy cercana al club el portugués en los entrenamientos es un verdadero crack. 

Independientemente de eso, Gomes parece tener, ahora si y de una vez por todas, los días contados en Barcelona. De acuerdo a algunos medios catalanes, desde Londres han preguntado por el polivalente jugador. 

Uno de los interesados es el Tottenham, pues Pochettino su entrenador ve a Gomes con el perfil perfecto para jugar en la Premier. El otro equipo es el West Ham, que volverá a intentar quedarse con el portugués luego del fallido traspaso del año pasado. 

El problema que tendrán estos dos es el precio, aunque en Inglaterra acostumbran a despilfarrar el dinero, pues la cláusula de rescisión de André es de 100 millones de euros.