¡Dos argentinos, la pesadilla de Van Dijk!

#ElDato: En la actual temporada de la Premier, el holandés ha jugado un total de 29 partidos y ha marcado cuatro goles, de los cuales todos han sido de cabeza.

Como la mayoría de futbolistas, el holandés aprovechó la cuarentena para interactuar con sus fans en redes sociales. Allí el defensor dejó muy claro quien es el jugador más difícil a que ha marcado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llamó a sus amigos para confesar que cometió un error al fichar por el Barça!

El hecho de haber ganado la Champions y ser parte fundamental en el Liverpool de Klopp ha puesto a Virgil Van Dijk en una posición de lujo, pues para muchos, hoy por hoy es el mejor defensor que hay.

Confinado en su casa, Van Dijk se prendió en una serie de preguntas y respuestas en su cuenta personas de Twitter donde despejó varias dudas.

Con el hashtag #AskVirgil, el holandés respondió sin dudar sobre cuál ha sido el oponente más duro: «Hay mucho rivales allí afuera pero el más difícil probablemente sea Leo Messi», confesó.

Cuando le preguntaron sobre cuál era el atacante más difícil de marcar Van Dijk reconoció a otro argentino; Sergio Agüero.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Aguero</p>— Virgil van Dijk (@VirgilvDijk) <a href=»https://twitter.com/VirgilvDijk/status/1245053264342777856?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 31, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>