Dortmund vapuleó al Legia y le muestra las garras al Madrid

#ElDato: Dortmund ha logrado 2 finales por UEFA Champions League y un título en 1997, ante la Juventus.

En un partido de ensueño, Borussia Dortmund goleó con autoridad 6-0 al Legia Varsovia en condición de visitante, conjunto al que sometió desde el pitazo inicial con un fútbol categórico y preciso.

TE PUEDE INTERESAR: Agüero se viste de Superman en la goleada del City

Como se esperaba, los polacos se dedicaron a defender aunque con muchos errores por las bandas y en la marca personal, situación que aprovechó con creces el BVB, uno de los clubes más efectivos de Europa.

Ya al 7″ los alemanes abrieron la lata con un cabezazo de Mario Götze tras un centro desde la izquierda de Ousmane Dembelé. En el 16″ Sokratis aumentó la diferencia luego de un lanzamiento del portugués Raphael Guerreiro. No pasaron 2 minutos para que el ex Barcelona Marc Batra pusiera el 3-0 que ya era una sentencia para los dueños de casa.

En el complemento los germanos volvieron a mostrar sus garras anotando tres goles, obra de Guerreiro (51″), Gonzalo Castro (76″) y se delantero estrella Pierre Emerick Aubameyang en el 87″.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Figo revela por qué dejó el Barcelona y fichó por el Real Madrid

Alienaciones:

Legia: Malarz, Bereszyński, Czerwiński, Dąbrowski, Guilherme, Odjidja, Jodłowiec, Moulin, Kazaishvili, Prijovic, Langil.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Bartra, Schmelzer; Weigl, Guerreiro; Dembélé, Götze, Pulisic; Aubameyang.