Don Andrés Iniesta pide unión a la familia ‘culé’

#ElDato: en 16 temporadas con el primer equipo del FC Barcelona, acumula 30 títulos, además de dos Eurocopas y un Mundial. LEYENDA!

Para nadie es un secreto que la sorpresiva derrota 3-0 ante la Roma en el estadio Olímpico, resultado que supuso la eliminación del Barcelona en la Champions, cayó como un baldado de agua fría tanto para los ‘culés’ como para sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas y Diego Costa se rompen, en tierras lisboetas

Por esta razón Andrés Iniesta, símbolo del club le envió un mensaje de optimismo a toda la familia ‘blaugrana’ a través de sus redes sociales, con el único propósito de aliviar un poco el malestar y la tristeza de los seguidores de unos de los grandes clubes del planeta fútbol, toda vez que muchos soñaban con el ansiado triplete, pero ahora solo podrá ser en el mejor de los escenarios un doblete (Liga y Copa), aunque aún falte mucha tela por cortar. 

“Difícil de asumir lo pasado, pero nos quedan retos por conseguir y hay que ir a por ellos. Más juntos que nunca. ¡Força Barça!”, posteó el capitán blaugrana con el ‘hashtag’ #orgullosodeserculé.

Lo cierto es que Iniesta, leyenda del club, no merece una despedida así del equipo de sus amores, y por eso esperamos que considera quedarse al menos una temporada más, con el propósito de levantar su quinta ‘orejona’, después de los títulos conseguidos en 2006, 2009, 2011 y 2015.