Doblete fugaz de Adrián Ramos

#ElDato: Con los dos goles convertidos, ya suma tres en su cuenta personal en la temporada.

El delantero colombiano en dos minutos de inspiración anoto un doblete en el arranque de la segunda parte del encuentro para vencer 2-0 al Alcorcón.

TE PUEDE INTERESAR:  Lukaku se transformó en una BESTIA y sepultó a Conte

El Granada de la mano de Adrián Ramos, figura del compromiso valido por la jornada 28 de la Liga de ascenso de España, disputado este domingo. Marcó el 1-0 con un excelente remate cruzado con su pierna derecha, tras un notable centro de Víctor Díaz, en el minuto 55’y el 2-0 en una gran jugada personal, se fue de un defensa alfarero y fusiló al arquero Casto en el 57’ y así consiguió su cuarta victoria consecutiva convirtiendo el Nuevo Los Cármenes en un verdadero fortín.

El ex Borussia Dortmund, quien fue ovacionado por el público presente al ser sustituido por el español Joselu al minuto 86, busca con esta clase de presentaciones ser el revulsivo que espera toda la afición Rojiblanca tras su llegada a Andalucía para así volver a la primera división del fútbol español.

Con la victoria, Granada quedó tercero con 49 puntos en la segunda división de España, quedando un peldaño más cerca del ascenso directo y a seis puntos del líder Huesca, en donde milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.