Doblete de Falcao con el Mónaco!

#ElDato: Radamel Falcao es el primer jugador en el Top 5 de ligas europeas en llegar a 11 goles, y lo hizo en 12 remates a portería (23 totales). TREMENDO EL TIGRE!!!

El Mónaco le mete presión al PSG tras vencer al Lille en condición de visitante por 0-4. El conjunto del principado queda con los mismos puntos del club parisino (18 unidades) aunque al club de Neymar le falta el partido del fin de semana (al que no fue convocado el brasileño…).

TE PUEDE INTERESAR: Los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo! ESPECTACULARES!

Un partido complicado para el Mónaco pues el Lille se hizo muy fuerte en defensa y no permitió la creación de juego copando los espacios en la mitad de la cancha. Sin embargo, una vez entró el primero, los otros llegaron pues, con más espacios, los dirigidos por Leonardo Jardim son mortales. 

Primero fue Stevan Jovetic en su estreno goleador con el Mónaco a los 24 minutos. Seis minutos más tarde y aprovechando la efectividad y que Falcao arrastró marca, marcó Rachid Ghezzal el segundo… LUEGO, EL SHOW DE FALCAO!

En el segundo tiempo Falcao sacó sus garras y con buen posicionamiento y mucha efectividad, marcó doblete. Primero un cabezazo a los 48 minutos de partido para quitar todas las esperanzar a los rivales y luego, de penal, a los 73 minutos puso el 0-4 para liquidar al Lille.

EN LA LIGUE 1…EL TIGRE SUMA 11 GOLES EN 7 PARTIDOS! Y una asistencia…