Neymar no viajará con el PSG

#ElDato: Neymar suma en la Ligue 1, cinco partidos, cuatro goles y cuatro asistencias! NO NECESITÓ TIEMPO DE ADAPTACIÓN!

Lejos de la polémica que involucró a Neymar con Edinson Cavani en el París Saint-Germain, por otras cuestiones es que el brasileño se queda por fuera de la convocatoria para enfrentar otra jornada de la liga doméstica.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann está poseído! LO VOLVIÓ hacer…

Desde el país galo avisan que Neymar no viajará a Montpellier para jugar bajo las órdenes de Unai Emery. LA RAZÓN? El astro brasileño parece aquejar unas molestias en su pie pues está «ligeramente tocado», según informa la prensa internacional europea, y prefieren guardarlo para el encuentro por Champions League entre semana frente al Bayern Múnich.

Siendo así, la séptima jornada no contará con Neymar en el fútbol francés y, de haber un penal, el ejecutor será Edinson Cavani sin posibilidad de generar o si quiera especular con discusiones o luchas de ego…

El PSG tampoco podrá contar con Ángel Di María pero podrá armar un tremendo tridente de ataque con Draxler, Mbappé y Cavani. El club parisino es líder del campeonato local con puntuación perfecta (18 unidades) y tiene por debajo muy de cerca al Mónaco, con 15 unidades. Además, en Champions League se jugará el liderato la otra semana frente a los alemanes.