Dinero y dos jugadores, esa es la condición que ha puesto el PSG

#ElDato: Teniendo en cuenta que en el 2017 el PSG pagó 222 millones de euros por el brasileño, el club francés no esta dispuesto a perder semejante inversión por lo que pide mínimo 100 M€.

De aquí a que cierre el mercado de pases en España o se concrete el fichaje, vamos a vivir una verdadera maratón en el caso Neymar. Así va la cosa hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: «No creo que Neymar sea lo que necesita el Real Madrid»

A la fecha, lo único favorable para el Barcelona es que el Paris Saint Germain ya se sentó a hablar, algo que no sucedía desde hace varios meses pues la posición del equipo francés era firme.

Ahora, de acuerdo al diario L’Equipe, el PSG ya le habría hecho una contraoferta a los culé. La semana pasada el Barcelona le habría propuesto a Philippe Coutinho más uno 80 millones de euros, oferta que no terminaba de calar en Paris.

El martes, el PSG rechazó otra oferta que consistía en un préstamo con opción de compra por lo que el director deportivo, Leonardo les habría puesto como condición 100 millones de euros más dos jugadores; uno sería Coutinho y el otro estaría entre Nelson Semedo (25) y Ousmane Dembélé.

El problema ahora es que los catalanes no tienen esa cantidad de dinero y consideran que ese dinero más dos jugadores es demasiado por un jugador como Neymar que físicamente no esta bien.

Mientras se soluciona, Neymar sigue entrenándose de manera diferenciada y en Francia aseguran que no estaría en el segundo partido de la Ligue 1, el domingo ante el Rennes.