Diferencia actual entre Messi y Cristiano Ronaldo

#ElDato: Diego Forlán jugó 4 temporadas en el Manchester United en las que sumó 98 partidos y 17 goles.

El delantero uruguayo, Diego Forlán, coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United durante las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Barcelona olvidó su pasaporte y no pudo viajar con el grupo a Manchester! 

De goleador a goleador, el futbolista de 37 años, que se desempeña en el Mumbai City de la Superliga de la India, destacó las cosas que extraña de su ex compañero. «Hay un aspecto de su juego que preferiría que no hubiera cambiado. Cuando jugaba con Cristiano Ronaldo y en sus primeros años en el Real Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería», dijo el charrúa.

Además, entró en la comparación con Leo Messi y explicó lo que el argentino no había perdido y por lo que marcaba la diferencia hoy en día.  «Messi también lo es, pero tiene además la capacidad de regatearse a dos o tres jugadores y cambiar el rumbo de un partido».

Con conocimiento de Ronaldo tras compartir dos temporadas en los ‘diablos rojos’, Forlán defendió al portugués por la polémica reacción del delantero en el gol de Álvaro Morata ante el Athletic de Bilbao . «Me hizo gracia su reacción cuando Álvaro Morata anotó el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un increíble Athletic de Bilbao. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego. Un canal de televisión catalán aprovechó este hecho para señalar que Cristiano no estaba contento de que su propio equipo marcara. No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que esta fue su manera de celebrar el gol”, señaló el experimentado ex internacional uruguayo.