Marlon pagó la novatada en Barcelona

#ElDato: Marlon Santos jugó con Brasil el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda 2015. La canarinha quedó en el segundo lugar.

Barcelona viajó a Manchester para enfrentar al City por la Champions League. Sin embargo, un jugador no pudo viajar…UN UN OLVIDO!

TE PUEDE INTERESAR: Neymar empujó a un jugador del Granada por las escaleras!

Marlon Santos, de 21 años, llegó al Barcelona B esta temporada proveniente del Fluminense. El defensor central nunca esperó que pudiese ser convocado a un partido de la Champions League y mucho menos tan importante como lo es contra el Manchester City en el Etihad Stadium el martes 1 de noviembre.

Las bajas en el club catalán hicieron tomar la decisión a Luis Enrique de llamarlo. Sin embargo, un problema se presentó en el aeropuerto que nunca se le olvidará al futbolista sudamericano porque cuando se disponían a embarcar, no encontró el pasaporte porque lo había dejado en la casa.

El brasilero tuvo que quedarse en tierra y no pudo viajar con el equipo. Una gran decepción para él y probablemente para Luis Enrique que quizá no entienda que su olvido pudo ser producto de los nervios y la emoción.

Lo cierto es que Marlon no pudo viajar por dejar el pasaporte. Igual, viajará a Manchester para reunirse con sus compañeros aunque no haya sido en el mismo avión.