Diego Simeone se resigna con la salida de Griezmann

#ElDato: Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad, donde jugó 202 partidos y marcó 52 anotaciones. En el equipo vasco estuvo 5 temporadas, cuatro de ellas en primera. 

«Cuando el agua suena…piedras lleva», dice el popular refrán. Desde hace bastante tiempo se habla de la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y en los últimos días estas versiones han tomado mucha más fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: José Pékerman en el TOP 15 de mejores entrenadores del 2017 junto con otros 3 suramericanos

De hecho, ya se le vincula con dos posibles equipos. En una entrevista para ‘L’Equipe’, Diego Pablo Simeone dejó ver las intenciones del futbolista francés para salir del club ‘colchonero‘ y aseguró que no intentará retenerlo por todo lo que ha hecho el delantero por la institución. 

«Si un jugador como Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas. Por supuesto, Griezmann podrá irse en algún momento, de la misma manera (Diego) Costa y Arda Turan pudieron irse», reveló Simeone.

Simeone es uno de los que más ha defendido a Griezmann y entiende su situación. «Si un jugador viene a mí y me dice: ‘Entrenador, tengo una oportunidad única de jugar para un equipo determinado, me quiero ir’. Si hizo todo lo que pudo por mí como lo hace Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer. Amo mucho a mis jugadores y me encanta verlos crecer. No soy ingrato«, añadió.

Volvió a insistir en que no intentará retenerlo.«Lo hicimos con Falcao, con Diego Costa, con Raúl García… A mí los nombres propios, son nombres. Lo más importante es el equipo y obviamente no cerrar puertas. Cómo hacerlo con un tipo que se quiere ir. Antoine sabe que si se queda vamos a estar felices: es un extraordinario jugador».

Para finalizar, aseguró que cuenta con él y le da la importancia que tiene. «El más importante ofensivamente. Hace dos días volvió al grupo. Hablaremos con él para buscar lo mejor para el equipo y lo que queremos».