Antoine Griezmann tiene «negociaciones muy avanzadas» con el Barcelona

#ElDato: Luego de jugar dos finales de las últimas 4 ediciones de la Champions League, el Atlético de Madrid quedó eliminado en primera fase y queda relegado a la Europa League. 

Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid la temporada anterior cuando el club ‘colchonero’ tenía prohibido fichas por sanción. Los rumores sobre su salida fueron muy fuertes y, para este mercado de fichajes, parece casi imposible retenerlo en el Wanda Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR:FALCAOOOOOO, vete del Mónaco! Otro referente aseguró que dejará el club…

El delantero francés renovó con el club de Diego Pablo Simeone y quedó con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Y claro que los vale…es un jugador de máxima categoría y capaz de aportar cosas positivas a cualquier plantilla de Europa. 

Los dos principales candidatos para sacarle su figura al Atleti son el Barcelona y el Manchester United. Según informa ‘The Independent’, el club azulgrana es el que mayores posibilidades tiene y también informa que ya tiene «negociaciones muy avanzadas» con el jugador.

De hecho, que el United ya piensa en destinar ese dinero en otros futbolistas y de otras líneas. Además, la percepción de varios  jugadores del Atlético de Madrid es que ven con mejores ojos la llegada al Camp Nou que a Old Trafford.